Club France

INSTALACIONES

CLUB FRANCE es uno de los espacios más importantes en la Ciudad de México tanto para el desarrollo del deporte, como para el fomento de las relaciones sociales y/o culturales entre la comunidad Franco-Mexicana. Lo anterior es posible gracias a que contamos con más de 40,000 m2 de instalaciones al sur de la Ciudad de México con Alberca Semiolímpica, Canchas de Tenis, Gimnasio, Muro de escalada, Cava de Vino, Banquetes, Bodas, Fiestas.

Es muy importante mencionar que somos una institución con más de 140 años de historia en la Ciudad de México lo que garantiza nuestra estabilidad en comparación con otros espacios dedicados al deporte.

DEPORTE

Somos semillero de atletas en diferentes disciplinas deportivas, hemos realizado importantes contribuciones al deporte nacional, gracias a nuestras múltiples instalaciones de alto nivel; por ejemplo contamos con el Muro de escalada, que cumple con las Reglamentaciones que se usarán para las clasificaciones de Tokio 2021, Además brindamos apoyo a las diferentes Asociaciones y Federaciones como áreas de entrenamiento para Jugadores y Equipos Seleccionados Nacionales.

CULTURA

Siempre recordamos nuestras raíces, realizando eventos promoviendo el intercambio social, cultural, y gastronómico entre los pueblos francés y mexicano, así como la promoción, difusión, práctica y contribución al desarrollo de la cultura física y el deporte, sin fines de lucro.

SEPT CINQ

Disfrute de lo mejor de la gastronomía francesa en manos de Chefs galardonados y nativos de Francia – Aquí no se aceptan imitaciones –

Bon Appétit.

CONTÁCTANOS​

Dirección.
Avenida Francia No. 75
Col. Florida, Álvaro Obregón

Teléfonos.
Conmutador: 5511630700